Alianza Lima, Rebaza Acosta y Regatas Lima clasificaron a las semifinales de la LNSV

El cuarto cupo se definirá entre Circolo y Latino Amisa que dirige Natalia Málaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebaza Acosta derrotó en un dramático partido 3-2 al Jaamsa y clasificó a la semifinal de la LNSV
Rebaza Acosta derrotó en un dramático partido 3-2 al Jaamsa y clasificó a la semifinal de la LNSVCrédito: Comisión de prensa FPV

Estudiantil Rebaza Acosta y Regatas Lima con sus respectivas victorias sobre Jaamsa y Latino Amisa respectivamente, lograron sumarse al Alianza Lima que finalmente lucharán por el título del presente campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol . El último cupo aparece Circolo favorito para derrotar al Latino.

En el encuentro preliminar efectuado en el Polideportivo de Villa El Salvador, la capacidad de lucha, entrega y vergüenza deportiva, acompañadas del temperamento, fue notorio en ambos sextetos y tuvo como parciales 25/22 (27`). 20/25 (26`), 25/21 (28`), 21/25 (30`) y 15/9 (15`) favorable para Rebaza Acosta, conducido por el joven director técnico Martín Rodríguez.

Como la mejor jugadora del partido fue reconocida la armadora del Rebaza Acosta Lucía Magallanes con un 85% de eficiencia en el armado, 20 asistencias perfectas y 102 positivas, además de bloqueo y 7 puntos en total.

Regatas fue más.
Confirmando ser uno de los favoritos para llegar a la final, en el cotejo de fondo, Regatas Lima venció sin dificultad al Latino Amisa por 3/0 que se vio perjudicado por la salida de Mirtha Uribe quien se lesionó del pie derecho a los 8 minutos del inicio del partido, restándole capacidad ofensiva a su escuadra. Los parciales fueron 25/16, 25/15 y 25/18 en 72 minutos de juego efectivo.

Kiara Montes fue considerada la mejor con un 59% de eficacia en el ataque, 53% de eficiencia en la recepción y 19 puntos en total.

Las tablas

Grupo A

1.- Regatas Lima, 9 ptos

2.- Circolo, 3 puntos

3.- Latino Amisa , 0 puntos

Grupo B

1.- Alianza Lima, 5 ptos

2.- Rebaza Acosta, 5 ptos

3.- Jaamsa, 2 ptos

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...