Real Madrid fue un fantasma: Chelsea venció 2-0 y jugará la final de la Champions League [GOLES]

Chelsea llega a la final de la Champions League tras demostrar que fue superior al Real Madrid tras un buen juego. Los Blues, después de 9 años, tendrá la chance de alzar la Orejona.

Chelsea disputará la final de la Champions League contra el Manchester City en el infierno de Estambul.

Chelsea disputará la final de la Champions League contra el Manchester City en el infierno de Estambul.

Fuente: Efe
Lazy loaded component

Real Madrid y Chelsea empataron en la semifinal de ida en la Champions League 2020-2021, pero en este encuentro de vuelta, que se disputó este miércoles, los ingleses fueron ampliamente mejores que los españoles.

Los Blues (Chelsea) salieron con todo su arsenal ofensivo para, primero, respetar la casa y, posteriormente, desplegar su mejor juego para volver a una final de Champions League como lo hizo en el 2012, año en que alzó la Orejona de la mano de Didier Drogba. ¡La final es inglesa! Chelsea y Manchester City pelearán por el trofeo.

RESUMEN

Real Madrid vs. Chelsea - RESUMEN

Real Madrid vs. Chelsea - GOLES

Timo Werner puso el 1-0 para Chelsea sobre Real Madrid

Lazy loaded component iframe

NOTA PREVIA

El Merengue (Real Madrid), por su parte, ha tenido que batallar varios partidos sin su estrella defensiva como Sergio Ramos. Empero, el equipo de Zinedine Zidane supo recomponerse y está a un paso de una nueva final en Liga de Campeones.

Real Madrid vs. Chelsea EN VIVO - Minuto a minuto

Aquí encontrarás el partido en vivo, descripto en imágenes y repercusiones. ¡En breve!

Real Madrid vs. Chelsea: fecha, hora y canal del partido

El partido entre Chelsea vs. Real Madrid está agendado para este miércoles 5 de mayo, a partir de las 2:00 p. m., desde uno de los estadios emblemáticos del fútbol mundial como es Stamford Bridge. El canal para presenciar el cotejo es ESPN.

Real Madrid vs. Chelsea: ver partido online por Champions League

Si deseas no perderte ningún detalle del Real Madrid vs. Chelsea, que paralizará al planeta, solo debes ingresar a elpopular.pe y seleccionar el partido entre ingleses y españoles.

Real Madrid vs. Chelsea: alienaciones

Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos; Modric, Hazard, Vinicius Jr. y Karim Benzema. | DT: Zinedine Zidane. (confirmado).

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Jorginho, Kanté, Azpilicueta, Chilwell; Mount, Werner y K. Havertz. | DT: Tomas Tuchel.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales