¿Qué hiciste, Fideo? Ángel Di María: enojado, patea al rival y recibe la roja en semis de Champions

Como pocas veces visto, el argentino pateó a Fernandinho en la canilla a vista del árbitro. La desesperación de Ángel Di María fue el reflejo del PSG que no pudo ante el Manchester City.

Ángel Di María fue sancionado con tarjeta roja.

Ángel Di María fue sancionado con tarjeta roja.

Fuente: ESPN
Lazy loaded component

Manchester City ha sido el justo finalista de la UEFA Champions League 2020-2021 tras vencer por 2-0 (4-1 en el global) al París Saint Germain (PSG), con un Neymar deslucido y un ¡Ángel Di María agresivo!

Con doblete de Riyad Mahrez, los dirigidos por Pep Guardiola avanzaron a la final de la Liga de Campeones. Y por primera vez se clasifica a la instancia decisiva para ganar la Orejona.

Pero una acción llamó mucho la atención en el partido entre Manchester City vs. PSG, y es que Ángel Di María se dejó vencer por la cólera y agredió brutalmente al mediocampista Fernandinho.

El árbitro de la contienda no dudó en su decisión al ver de cerca lo ocurrido: mostró la tarjeta roja al argentino, quien se tuvo que ir a las duchas antes de los 90 minutos.

Ahora, Manchester City esperará por su rival que saldrá del encuentro electrizante entre Chelsea vs. Real Madrid, por la segunda semifinal de la Champions League. ¿Quién ganará la Orejona?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales