Hugo “El Cholo” Sotil recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 con el buzo del Barcelona

La leyenda de la selección Peruana lució su buso y mascarilla del Barcelona mientras era vacunado contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo “El Cholo” Sotil recibió la primera dosis de la vacuna
Hugo “El Cholo” Sotil recibió la primera dosis de la vacuna

Este lunes el histórico futbolista de la Selección Peruana, Hugo “El Cholo” Sotil, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, como parte del proceso de vacunación a las personas entre los 70 y 79 años.

La inmunización al crack de la Selección Peruana se dio en la VIDENA, distrito de San Luis en horas de la mañana.

Lo curioso es que ‘El Cholo’ llegó al vacunatorio vistiendo el buso del equipo del Barcelona, además, lo acompaño con su mascarilla con la imagen de Lionel Messi. Luego de esperar algunos minutos, pudo sentarse frente al enfermero y recibir la primera dosis de la inyección en contra de la COVID-19.

 “Estoy contento y feliz. Estoy tranquilo porque sabemos que los encargados son personas profesionales y todo va a salir bien”, explicó el exdelantero del FC Barcelona de 74 años, quien, curiosamente, vistió el buzo del cuadro azulgrana para la ocasión.

“Yo siempre me cuido. Con la edad que tengo siempre tengo que estar cuidándome”, enfatizó ‘El Cholo’ en conversación con la Municipalidad de San Luis.

Finalmente, ‘El Cholo’ decidió hacer un llamado a todos los adultos mayores que aún no se han acercado a recibir la dosis correspondiente. “A todos mis compatriotas, que vengan a vacunarse porque esta enfermedad no cree en nadie”, finalizó Sotíl.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...