Hermanas de Maradona: "Nuestro amado Diego no merecía morir así"

"Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show", dijeron en comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas de Maradona señalan que Diego no debió morir de esa manera.
Las hermanas de Maradona señalan que Diego no debió morir de esa manera.Crédito: Semana.com

Rita , Ana María, Elsa y Claudia Maradona hermanas del fallecido astro del fútbol Diego Maradona, pidieron este lunes Justicia por su hermano tras conocerse el informe que elaboró la junta médica y aseguraron que el campeón del mundo "no merecía morir así".

"Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu", precisa el comunicado enviado a los medios.

En el texto piden la "máxima pena" para los "responsables" de la muerte de su hermano.

"Nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas"", dice el comunicado.

Las familiares del campeón del mundo con Argentina en México 1986 expresaron su "indignación" porque consideran que la filtración del informe médico a la prensa, ocurrido el viernes, "violó la intimidad" de Diego Maradona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...