Jefferson Farfán vuelve a su “chamba” en el Banco tras suspensión en Liga 1 [VIDEO]

Al no estar presente en el clásico entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal por sanción de la FPF, Jefferson Farfán “retomó sus labores” en el centro bancario. Mira cómo le fue a la Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán volvió a su jornada laboral en el Banco Pichincha.
Jefferson Farfán volvió a su jornada laboral en el Banco Pichincha.Fuente: Facebook.

Jefferson Farfán será el gran ausente del Alianza Lima vs. Sporting Cristal, por la fecha 6 de la Liga 1, pero no dejó de trabajar en el Banco Pichincha, patrocinador oficial del cuadro blanquiazul.

Como se sabe, Jefferson Farfán debutó en el Banco Pichincha entre halagos de los usuarios y recibió hasta declaraciones de amor. Ahora, el 10 de la calle volvió a dicha entidad.

La Foquita compartió en sus redes sociales que hizo la función de community manager, ya que estuvo respondiendo todos los mensajes de los internautas que consultaban la ¡tarifa de intereses!

“Metiendo goles en el imbox de Pichincha, solo por hoy”, expresó Jefferson Farfán mientras respondía los mensajes. Es más, al término del videoclip, Foquita suelta una carcajada que hace evidenciar algún mensaje piadoso de un fanático o una seguidora. ¿Qué le mandaron al 10?

No hay duda que Jefferson farfán tiene harta chamba para este 2021 con Alianza Lima en la Liga 1, en la selección peruana por ser convocado por Ricardo Gareca a la Copa América 2021 y en el Banco.

Este fin de semana Jefferson Farfán mirará desde su casa el clásico entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, ya que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) lo sancionó con dos fechas por haber incumplido los protocolos de bioseguridad de la Liga 1 al estar en una reunión social sin el uso de mascarilla ni haber ejercido la distancia social debida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...