Luis Abram es tildado de “desgraciado” por no renovar con Vélez Sarsfield [VIDEO]

Luis Abram le dijo no a la dirigencia de Vélez Sarsfield y un programa deportivo criticó al peruano, quien jugará a mediados de año en otra liga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram jugará en Vélez hasta junio.
Luis Abram jugará en Vélez hasta junio.

Luis Abram es uno de los defensores de la selección peruana que mejor momento futbolístico tiene, ya que es titular indiscutible en Vélez Sarsfield de Argentina. Sin embargo, el zaguero nacional decidió no renovar con el club de Liniers.

Se conoció que el exjugador de Sporting Cristal no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Vélez y no continuará en el cuadro argentino, por lo que se ganó críticas por parte de los aficionados.

En el programa 'Sábado Vélez', los conductores hablaron del tema del peruano Luis Abram, que tendría propuestas del extranjero para cambiar de camiseta.

"Que haga lo que quiera, un desagradecido", comentó uno de los panelistas. El periodista asegura que Vélez Sarsfield le dio la sostenibilidad a Luis Abram para llegar a la selección peruana.

El próximo 30 de junio Luis Abram dejará de ser, oficialmente, jugador de Vélez Sarsfield; el defensa peruano llegó a Liniers en el 2017 y se consolidó como uno de los mejores defensas extranjeros en la liga de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...