Jefferson Farfán en su primer día de “chamba” en el banco: “Eres mi amor platónico” [VIDEO]

Una señorita no pudo resistirse ante el asombro de ver a Jefferson Farfán en su banco y le confesó el profundo amor que siente por él. Mira el divertido día de la Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán recibió halagos en su nuevo trabajo.
Jefferson Farfán recibió halagos en su nuevo trabajo.Fuente: Instagram.

Alejado de las canchas y concentrado en la atención al cliente, así fue el primer día de Jefferson Farfán en el Banco Pichincha, uno de los patrocinadores oficiales de Alianza Lima.

Varias personas acudieron como un día cualquiera al banco mencionado, y esperaron con tranquilidad la atención. No obstante, jamás se imaginaron que el mismo Farfán estuviera frente a ellos para darles las ¡tasas de intereses!

Como muestra el videoclip de Banco Pichincha, el actual capitán de Alianza Lima —que ayer enfrentó a la Universidad César Vallejo— salió de una habitación para atender a los clientes.

Varios usuarios aprovecharon para sacarse selfies con 'el 10 de la calle', y no era para menos, porque estaban cara a cara con uno de los jugadores más influyentes de la selección peruana de todos los tiempos.

Pero lo que hizo agrandar los ojos de Jefferson Farfán fue la confesión de una señorita, quien reveló estar enamorada del 10 de la calle. “¡Ay no! ¿Eres tú, Jefferson? Eres mi amor platónico”, reveló.

Al final, todos disfrutaron de Jefferson Farfán en su nueva 'chamba' (trabajo) como oficinista en el Banco. Empero, la Foquita prometió estar un día desconocido sentado frente a más usuarios.

Jefferson Farfán, por otro lado, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para expresar lo que sintió al estar cerca de la gente y recibir tantos halagos.

“Finalmente empecé a trabajar con el Banco Pichincha y hubo mucha sorpresa y cariño de parte de la gente. Conoce más de mi otra chamba, donde me la juego por las metas de muchos peruanos”, indicó.

Jefferson Farfán pidió disculpas por indisciplina en Alianza Lima

Al haber incumplido con los protocolos de bioseguridad de la Liga 1, tras salir a una reunión social, Jefferson Farfán pidió disculpas a la hinchada de Alianza Lima y prometió no volver a hacerlo.

Jefferson Farfán confirmó que iba a estar en el Alianza Lima vs. César Vallejo

Cerca al mediodía del último sábado, Jefferson Farfán compartió una historia en su cuenta de Instagram en el que expresó su deseo por casi convertir un nuevo gol con la camiseta de Alianza Lima ante César Vallejo.

Jefferson Farfán se ganó críticas de la hinchada de Alianza Lima por indisciplina

Mediante las redes sociales, los hinchas de Alianza Lima elevaron su voz de protesta ante la indisciplina de Jefferson Farfán el pasado fin de semana. Y pidieron a la dirigencia blanquiazul un severo castigo para el 10 de la calle.

Atención: ¡Micro de Alianza Lima con Jefferson Farfán, sufrió ataque rumbo al estadio!

Aunque todavía no se conoce si Jefferson Farfán u otro integrante de Alianza Lima sufrió daños físicos, el micro blanquiazul fue atacado en su trayecto a Villa El Salvador.

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia, su expareja, envuelta en un escándalo por realizar fiesta covid

La última pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, habría organizado una fiesta por su cumpleaños. Usuarios criticaron el acontecer por incumplir normas de bioseguridad.

¿Qué te pasó, Jefferson? Farfán falló un gol bajo el arco de Vallejo

Jefferson Farfán cometió un blooper imperdible que habría cambiado la historia en el Alianza Lima vs. César Vallejo. ¡No puede ser! Quédate y mira lo que se comió la Foquita.

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia se escondió en la cajuela de un auto para no ser detenida por la Policía en su fiesta covid

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...