Ethel Pozo recuerda que Jefferson recogía a Yahaira de El Gran Show: “Estaba enamoradísimo”

La conductora Ethel Pozo aseguró que Jefferson Farfán pedía permiso para ingresar con su camioneta al set de El Gran Show para ver a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Ethel Pozo aseguró que Jefferson Farfán pedía permiso para ingresar con su camioneta al set de El Gran Show para ver a Yahaira Plasencia.
La conductora Ethel Pozo aseguró que Jefferson Farfán pedía permiso para ingresar con su camioneta al set de El Gran Show para ver a Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Como si fuera ayer. Ethel Pozo se encuentra emocionada por el regreso de su madre Gisela Valcárcel a la televisión este sábado 24 de abril, y sorprendió al recordar una historia del pasado de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El programa preparó una nota sobre el paso que tuvieron diversos futbolistas en El Gran Show, como el Cuto Guadalupe, y mencionó a la 'Foquita' debido a la salsera.

Ethel Pozo se refirió a la participación de Yahaira Plasencia en el reality de baile, y cometió una infidencia al asegurar que Jefferson Farfán pedía permiso a América Televisión para ingresar con su camioneta al set para recogerla.

"Enamoradísimos. Jefferson Farfán venía al programa, la recogía, la camioneta entraba", manifestó la hija de Gisela Valcárcel, quien aseguró que esto ocurrió durante la primera etapa que tuvieron ambos como pareja.

Yahaira Plasencia habló sobre el exitoso regreso a las canchas de Jefferson Farfán

Cabe recordar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación hace varios meses, tras haber convivido juntos en Rusia debido a la pandemia. Y ella sorprendió al referirse a su regreso a Alianza Lima hace unas semanas.

La popular 'Reina del Totó' fue directa al referirse al regreso a las canchas de su expareja. "Prefiero no opinar. Que le vaya súper bien. No tengo nada que decir", comentó bastante seria la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...