Boca derrotó a Huracán y quedó a un paso de los cuartos de final

Franco Soldano y Gonzalo Maroni, el 'Xeneize' anotaron los goles y Boca se afirmó en el segundo lugar del Grupo B con 19 unidades

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Boca Junior sumó su tercer triunfo consecutivo en  la Copa de la Liga Profesional.
En Boca Junior sumó su tercer triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional.Crédito: EFE

Boca Juniors coronó una semana perfecta con su tercer triunfo en serie al imponerse a domicilio por 0-2 ante Huracán y quedar muy cerca de asegurar la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Con tantos de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, el 'Xeneize' logró imponerse en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se afirmó en el segundo lugar del Grupo B con 19 unidades a tres de Vélez Sarsfield, que este domingo visitará a Lanús.

Luego de su victoria del sábado pasado ante Atlético Tucumán y el triunfo del miércoles frente a Bolívar en La Paz en su debut de Copa Libertadores, los dirigidos por Miguel Ángel Russo coronaron una gran semana con otra alegría.

Por esta misma zona, en el último turno de este sábado, Unión e Independiente igualaron en cero para dejar al 'Rojo' en zona de clasificación y al local santafesino fuera de los cuatro que pasan a la definición del certamen.

Por este mismo grupo, Patronato se impuso como local por 1-0 ante Sarmiento de Junín pero sigue en el sótano de la clasificación, mientras que en la Zona A igualaron 1-1 Argentinos Juniors y Banfield.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...