Ricardo Gareca tras goleada de Sao Paulo a Cristal: “No merecían perder, fue parejo”

El entrenador de la selección peruana habló sobre el debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2021. “Inmerecido”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal perdió y Gareca dio su palabra.
Sporting Cristal perdió y Gareca dio su palabra.

Sporting Cristal perdió, pero ¿en verdad le jugó de igual a igual a Sao Paulo? Las críticas dicen que no, sin embargo, Roberto Mosquera y ahora Ricardo Gareca dicen que sí. El estratega de la selección peruana concedió una entrevista en la que habló sobre el rendimiento de los rimenses en la Copa Libertadores 2021.

En diálogo con ESPN Perú, el director técnico de la Bicolor confirmó lo que había dicho Mosquera, quien señaló que en el trámite del juego ante Sao Paulo no merecieron perder. Empero, Cristal perdió 3-0 con el equipo de Hernán Crespo, lo que significa un duro comienzo en el torneo internacional.

“Ayer (martes) yo vi que Cristal estuvo por cuestiones de definición… La diferencia que se vio el partido, en el desarrollo de juego, dominio de situaciones, tácticamente, fue muy parejo”, dijo el Tigre.

Para el estratega argentino, el cuadro rimense tuvo un buen accionar: “Vi a un cristal jugando de igual a igual. No merecía perder, fue un partido parejo. Se rompe después de 3-0, un resultado inmerecido”.

Ricardo Gareca sobre la Copa América 2021

El Tigre Gareca, por otra parte, se refirió a lo que será la Copa América Argentina y Colombia 2021. Asimismo, aún no conoce las fechas en la que se desarrollan los trámites logísticos.

“Vamos a ver si se confirmar los dos partidos de eliminatorias. Rápido tenemos que empalmar la Copa América”, dijo.

Para concluir, el DT de Perú indicó que está a la “espera de que me confirmen la fecha para irnos a la Copa América”. “Tendrá que ver el tema de los contagios, la posibilidad de contar con los jugadores”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...