Roberto Mosquera tras derrota de Cristal ante Sao Paulo: “Es demasiado castigo para nosotros”

El entrenador de Sporting Cristal rechazó las críticas hacia su equipo, ya que indicó que “estuvieron a la altura del partido”, pero no “a la del marcador”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera defendió la propuesta de Sporting Cristal.
Roberto Mosquera defendió la propuesta de Sporting Cristal.Fuente: CONMEBOL

Roberto Mosquera, estratega de Sporting Cristal, concedió una conferencia de prensa al término del partido ante Sao Paulo, que significó un debut muy oscuro por caer goleado (0-3). Sin embargo, el entrenador indicó que le jugarán de igual a igual al equipo brasileño comandado por Hernán Crespo.

“Primero quiero felicitar a Sao Paulo, que hizo un buen partido. Nosotros no nos vamos a escudar en la edad de los jugadores para un resultado, ¿no? Yo pienso que hicimos un muy buen partido. ¡Tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos!”, expresó.

Luego, el entrenador rimense señaló que el marcador reflejó la supremacía en goles, pero no en el juego que había plasmado Sporting Cristal a lo largo de los 90 minutos.

“En varios momentos del partido equiparamos el juego, pero el marcador dijo otra cosa. No tuvimos la capacidad de ajustar el marcador a nuestro juego”, precisó.

Para Mosquera, Sporting Cristal hizo un buen partido pese a las críticas que llueven en tienda celeste por la goleada que le propinó Sao Paulo, lo que hace complicado soñar con los octavos de final.

“Tuvimos un buen partido, puede sonar raro por los tres goles, pero con un equipo brasilero tu te equivocas dos veces y te vacunan. Son eficaces. En juego no se notó un tema de edad ni experiencia”, indicó.

Roberto Mosquera se sinceró y dijo: “Es demasiado castigo tres goles para un equipo como nosotros que tuvo dos (ocasiones) muy claras de gol y esa fue la diferencia”. “(…) A mí me gustó el equipo, estuvimos a la altura. ¡Competimos!”, comentó.

Para concluir, Roberto Mosquera advirtió que su equipo está muy bien preparado para afrontar la Copa Libertadores 2021. Es más, dentro de poco darán que hablar, aseguró.

“Yo le auguro a este equipo que vamos a dar que hablar pronto, ¿no? Por la manera como hemos jugado contra un equipo tan duro, tan difícil como es Sao Paulo de tanto nivel jerárquico y tanta individualidad importante”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...