Ángel Comizzo sobre derrota de la U ante Palmeiras: “Ganó con justicia, pero no sé si es justo”

Luego de la dura caída ante el campeón de la Copa Libertadores, Ángel Comizzo brindó declaraciones y felicitó a sus jugadores. “Busquen excusas, yo destacó las virtudes”, señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes estuvo cerca de vencer al campeón Palmeiras.
Universitario de Deportes estuvo cerca de vencer al campeón Palmeiras.Fuente: Conmebol

Universitario de Deportes se quedó con las manos vacías, pero hizo un buen partido nada menos que ante el vigente campeón de la Copa Libertadores 2021, Palmeiras. Por ello, el entrenador Ángel Comizzo salió a defender a sus dirigidos y pidió que haya una valorización por lo realizado en el Estadio Monumental.

“No sé si es una historia repetida. No tengo ni la menor idea, yo no lo acepto. Destacaría más cómo jugó el equipo ante este tipo de rivales”, dijo Comizzo en conferencia.

Para el Indio, Universitario estuvo bien pero le faltó claridad. “Este es el campeón de América y los detalles son fundamentales, no podemos cometer error en los detalles. Ahí (ellos) marcaron la diferencia. Ganó con justicia, pero no sé si es justo”, precisó.

Ángel Comizzo destaca la labor de Universitario ante Palmeiras

“El equipo empezó a crecer minuto a minuto, se notaba en el campo de juego. Los partidos se trabajan para ganar. No se ganan porque uno quiere. Hoy lamentablemente nos vamos con las manso vacías, con gran tristeza. Se jugó un buen partido. Busquen excusas, yo destacó las virtudes”, resaltó.

El entrenador de Universitario de Deportes remarcó que hay varios jugadores lesionados, y otros que sufren los síntomas de haber tenido COVID-19. “Todo lo que este equipo sufrió, lo que pasaron, hoy el equipo ha jugado un partido bárbaro”, comentó.

Enzo Gutiérrez marcó los dos goles de la U.

Enzo Gutiérrez marcó los dos goles de la U.

Comizzo sobre el plantel crema

“Tenemos algunos jugadores que están con problemas de salud y otros que se recomponen de sus lesiones y está compuesto por muchos jóvenes. Los grandes deberán sostener este momento para que los jóvenes ocupen ese lugar. Hay equipos que tienen presupuesto… pero yo estoy orgulloso de estos jugadores. Lo que tienen que destacar es el partido que hicieron los muchachos al campeón de América”, dijo.

Ángel Comizzo dejó en claro que en su equipo la actitud nos e negocia. “Y temeos que estar dispuesto a entregarnos de la mejor manera. Lo hicieron bien hoy”, manifestó.

Aldo Corzo estuvo a punto de voltear el partido.

Aldo Corzo estuvo a punto de voltear el partido.

Comizzo asegura que la U dará pelea en la Copa Libertadores

Sobre los goles del rival, el Indio explicó: “No, no, no… Nos hicieron dos goles de pelota parada, esos son detalles ante este tipo de equipos y ante este nivel. Tenemos que trabajar ello”.

Antes de levantarse de la mesa y dirigirse hacia el bus con sus jugadores, Ángel Comizzo aclaró que no bajarán la guardia para el próximo duelo que será ante Defensa y Justicia en Argentina.

“Los futbolistas estaban muy bien para competir, ellos hicieron hoy un gran esfuerzo. Levantaron un partido ante un rival difícil. Este tipo de partidos se juega así. Nos vamos con las manos vacías”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...