Argentina y Uruguay no contarían con Messi y Suárez por sanción: Perú se beneficia

El presidente de la UEFA deslegitimó a la Superliga y advirtió que los jugadores que compitan en ella quedarán excluidos de jugar las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección Peruana se beneficia sobre posible sanción.
Selección Peruana se beneficia sobre posible sanción.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, indicó este lunes 19 de abril que habrán duras sanciones para los clubes que participen en la Superliga Europea. Asimismo, los jugadores quedarán imposibilitados de jugar las Eliminatorias de sus respectivas naciones.

“Se puede jugar una Champions League sin los clubes implicados. En Europa hay muchos equipos buenos. La Liga de Campeones se jugará, con o sin ellos. Y serán excluidos de las competiciones europeas lo antes posible”, arremetió.

Y la amenaza más fuerte hacia los jugadores fue que quedarían afuera de sus selecciones para disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

“Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su selección. Todas las confederaciones están de acuerdo con eso”, enfatizó Aleksander Ceferin.

De ocurrir lo indicado, la selección peruana ganaría muchísimo con esta decisión, ya que no tiene jugadores en los doce clubes creadores de la Superliga Europea, torneo que busca hacerle la guerra a la Champions League.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...