Carlos Zambrano aislado por COVID-19 en su familia: hermano deja conmovedor mensaje

¡Buenas vibras, ‘León’! El defensa Carlos Zambrano fue apartado por Boca Juniors tras contacto con familiares positivos al coronavirus.

Carlos Zambrano no entrenó este jueves con el plantel de Boca Juniors.

Carlos Zambrano no entrenó este jueves con el plantel de Boca Juniors.

Fuente: Foto: Difusión
Lazy loaded component

Este jueves, preocupantes noticias llegaron desde Argentina con el caso de Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors y la selección peruana, quien fue aislado por el equipo ‘Xeneize’ debido a casos positivos a coronavirus en su familia.

El popular ‘León’ tuvo que abandonar las actividades del plantel de Miguel Ángel Russo por precaución.

El Popular

De acuerdo al medio TyC Sports, Carlos Zambrano fue sometido a las respectivas pruebas de descarte, cuyos resultados fueron negativos. No obstante, no cambiaron la decisión de mantenerlo aislado del resto del plantel.

“El futbolista se entrenó aparte, fue al hisopado y dio negativo”, informó vía Twitter el periodista Leandro Aquilera.

Trascendió que el zaguero nacional será sometido a nuevas pruebas en las próximas horas, pero mientras tanto deberá estar en su domicilio guardando la cuarentena respectiva, bajo las indicaciones del cuerpo médico del club.

Hermano de Carlos Zambrano deja mensaje en sus redes sociales

Marco Zambrano, hermano del defensa central de Boca Juniors, mostró en sus redes sociales su preocupación por el caso de COVID-19 que afecta a la familia del futbolista.

“Todo saldrá bien con la bendición de Papá lindo”, escribió.

Todo indica que el defensor de 31 años se perdería el encuentro de este sábado con Boca Juniors cuando reciban en su estadio al Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales