Edison Flores pidió voto responsable en Elecciones 2021: “Ahora me toca confiar en ustedes”

El volante de la selección peruana, Edison Flores, envió un reflexivo mensaje al Perú este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Mensaje de conciencia. Edison Flores, una de las figuras de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales por su publicación en el marco de las Elecciones Generales 2021 de este domingo.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos no podía pasar la oportunidad para referirse a los comicios electorales y compartió un reflexivo mensaje que generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Voten con responsabilidad y criterio ahora me toca confiar en ustedes”, escribió el popular ‘Orejas’ en sus recientes Instagram Stories.

Cabe mencionar que el ex Universitario de Deportes se encuentra en Estados Unidos junto a su esposa Ana Siucho, desde donde siguen de cerca las Elecciones Generales en Perú.

elpopular.pe

Esperado flash electoral cambió de horario

Debido al contexto de la pandemia, este domingo se votó hasta las 7 de la noche y la publicación de los resultados, según encuestadoras, tendrán que adaptarse y ser publicados a la misma hora.

De esta manera, los medios de comunicación: Latina, América Televisión, Panamericana y ATV, podrán dar a conocer los resultados a boca de urna a partir de la mencionada hora. Cuenta regresiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...