Real Madrid vs. Barcelona: Karim Benzema y su golazo de taco en el clásico por LaLiga [VIDEO]

Con un sorprendente gol de taco, el 'Gato' Benzema puso el primer grito en el clásico español entre Real Madrid vs. Barcelona en el Alberto Di Stefano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karim Benzema y su taco para paralizar al mundo en el derby.
Karim Benzema y su taco para paralizar al mundo en el derby.

Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO | Karim Benzema hizo delirar a los hinchas merengues porque clavó la pelota rasante en el arco que defiende Ter Stegen al anotar un golazo con el tacto. Superioridad de la Casa Blanca ante los culés que se ven opacados pese a tener a Lionel Messi en la cancha.

Al iniciar el partido, el elenco dirigido por Zinedine Zidane ya mostraba cierta superioridad al prohibirle ocasiones de gol al equipo de Ronald Koeman, pero aún así los culés intentaban.

Por esa razón, a los 13 minutos del primer tiempo ya el Real Madrid se imponía en el estadio Alfredo Di Stefano cuando hubo un desborde desde el lado derecho con Lucas Vázquez, que sacó un centro para Karim Benzema que puso la pelota al lado del palo de Ter Stegen gracias a su taco.

Luego de ella, Real Madrid tenía otras ocasiones de gol, pero algunos palos negaron los gritos desde el banquillo merengue. Empero, Lionel Messi amenazó arco contrario con un remate muy cerca de temblar las redes del conjunto local.

Recordemos que el Real Madrid, antes de terminar el primer tiempo, pudo convertir otro gol gracias a la bota prodigiosa de Toni Kroos. Entonces, el clásico se fue al descanso con el equipo de Zidane arriba por 2-0 ante Barcelona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...