¡Es pura adrenalina!: ' Riflo' Flores regresa a competir en Miami 300

Ricardo Flores regresa después de año y medio. Esta carrera norteamericana se realizará el domingo 11 de abril en el circuito de Homestead Miami Speedway.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Riflo'  Flores disputó a sacar la cara por el automovilismo peruano en Estados Unidos.
'Riflo' Flores disputó a sacar la cara por el automovilismo peruano en Estados Unidos.Crédito: ITEA Comunicaciones

Luego de 1 año y medio fuera de las pistas, el piloto nacional Ricardo Flores Jr. vuelve a Estados Unidos para buscar la victoria representando al automovilismo peruano en Miami 300.

Esta carrera norteamericana se realizará el domingo 11 de abril de 3:00 a 5:00 p.m. El circuito de Homestead Miami Speedway será el escenario en el que irá a bordo de un Ford Mustang y acompañado del piloto norteamericano Stephen Cáceda, luchará por un nuevo triunfo para nuestro país.


“Representar a mi país a nivel internacional sin duda es una gran responsabilidad que asumo con mucho profesionalismo y con el objetivo de conseguir los mejores resultados. Sobre todo en esta oportunidad, regresando a las pistas luego de un año y medio de para por la pandemia. El Ford Mustang es un auto que conozco muy bien, con el cual ya hemos obtenido victorias y estoy seguro que vamos a conseguir un buen resultado”, acotó Ricardo Flores.


Ganador absoluto de las 6 Horas Peruanas 2013. En los últimos años, Ricardo Flores Jr. ha sumado experiencia y triunfos tras haber realizado grandes actuaciones en carreras como la Porche GT3 Cup de Argentina, Porsche Carrera Cup de Alemania y en la Miami 500 de Estados Unidos. Al igual que sus participaciones en las 24 Horas de Daytona, COTA y Dubai.


La carrera será trasmitida en vivo desde las redes oficiales del piloto, lo pueden encontrar en Facebook como @ricardorifloflores y en Instagram como @rifloelcactus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...