Tiger Woods sin golf tras accidente automovilístico y conmueve: “Gracias a todos”

El golfista Tiger Woods rompió su silencio luego que este miércoles se cerrara la investigación sobre su accidente en el que casi pierde la vida.

El mensaje de Tiger Woods luego del accidente con su vehículo.

El mensaje de Tiger Woods luego del accidente con su vehículo.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 18:30 h

Semanas después de que Tiger Woods sufriera un accidente automovilístico en Los Ángeles, el deportista se expresó este miércoles luego de las novedades que recibió tras el cierre de la investigación por parte de la Policía.

A través de sus redes sociales como Twitter, la figura del Golf mundial emitió un comunicado en el que indicó su agradecimiento por el apoyo que recibió sobre lo ocurrido el pasado 23 de febrero.

elpopular.pe

“En los últimos días recibí la palabra del Departamento del Sheriff de Los Ángeles sobre que la investigación relacionada a mi accidente de tránsito del 23 de febrero fue completada y cerrada. Estoy muy agradecido a los dos buenos samaritanos que se acercaron a asistirme y llamaron al 911”, comenzó su misiva.

En esa línea, Tiger Woods, que viene recuperándose tras su cirugía en el pie, tobillo, tibia y peroné, resalta que seguirá enfocado en su recuperación, por lo que muchos especulan que su regreso a la actividad deportiva seguirá paralizada por un tiempo indeterminado.

“Seguiré enfocado en mi recuperación y en mi familia. Gracias a todos por el apoyo que he recibido durante este difícil momento”, añadió.

Lazy loaded component image

¿Cuáles fueron las causas del accidente de Tiger Woods?

De acuerdo a TyC Sports, las autoridades de Los Ángeles revelaron que el golfista iba al doble de la velocidad máxima permitida en el tramo en el que perdió el control del vehículo.

“Woods conducía a una velocidad de 135 a 140 kilómetros por hora en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 72 kilómetros por hora”, indicó el comisario Alex Villanueva en conferencia de prensa en la que presentó los resultados de la investigación.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales