Hernán Barcos se deshace en elogios por Jefferson Farfán: “La identidad de Alianza vuelve a casa”

El Pirata Barcos se mete en el corazón de los hinchas blanquiazules al dejar emotivo mensaje en su red social sobre el gol de Jefferson Farfán en su debut.

Hernán Barcos revela su admiración por Jefferson Farfán.

Hernán Barcos revela su admiración por Jefferson Farfán.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component

Hernán Barcos, actual delantero de Alianza Lima, se emocionó por ser testigo del regreso triunfal de Jefferson Farfán al equipo blanquiazul, ya que la Foquita dio el gol de la victoria ante Deportivo Municipal.

Por esa razón, el popular 'Pirata' tuvo comentarios que llenaron de elogios al 10 de la calle, con quien ha empezado a tener una buena relación de amistad que se demuestra en la cancha.

“¿Debut soñado para Jefferson Farfán? No. Espero sí. Ante las dificultades, la entrega no se negocia. La identidad de Alianza Lima de a pocos vuelve a casa. ¡Arriba Alianza!”, señaló en Instagram.

elpopular.pe

La Fase 1 de la Liga 1 llegó a su tercera jornada, pero Alianza Lima solo ha disputado dos encuentros. De los seis puntos puestos en juego, los íntimos rescataron cuatro unidades.

En la próxima fecha, el miércoles 14 de abril, Alianza Lima medirá fuerzas ante Sport Huancayo, siendo este partido de alto voltaje porque el Rojo Matador fue quien “mandó al descenso” a los blanquiazules en el 2020.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales