FBC Melgar sobre comportamiento de Kevin Quevedo: “Iniciamos un proceso de investigación”

El representativo equipo de Arequipa emitió un comunicado luego de conocerse el ampay sobre Kevin Quevedo, quien negó haber estado una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FBC Melgar se pronunció sobre actitud de Kevin Quevedo.
FBC Melgar se pronunció sobre actitud de Kevin Quevedo.

Luego de las imágenes en que Kevin Quevedo es captado teniendo una mala conducta ante una reportera, FBC Melgar se pronunció mediante sus redes sociales para indicar cuál es su posición respecto al video que sería un ampay, cometiendo así un acto indisciplinarlo que atenta contra la salud de los deportistas de la Liga 1.

“El club representa una institución comprometida con el cuidado y desarrollo de la sociedad peruana”, empezó el comunicado de FBC Melgar. Luego agregó: “Se ha iniciado un proceso de investigación”.

El Rojinegro indicó que al abrir una investigación sobre Kevin Quevedo esperan determinar si hubo una “falta a los protocolos sanitarios dispuestos por la Liga 1 y el Estado”.

elpopular.pe

Recordemos que Kevin Quevedo emitió un mensaje en su cuenta de Instagram para pedir las disculpas del caso a la reportera por haberla tratada de una mala manera.

Además, el exfutbolista de Alianza Lima señaló que la fiesta en la que aparece solo fue una reunión antes de empezar la Liga 1. Empero, las críticas de los hinchas del Dominó están contra el delantero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...