Kevin Quevedo se pronuncia tras agredir a reportera: “Fue la consecuencia de las constantes persecuciones”

El futbolista de FBC Melgar y con pasado en Alianza Lima, Kevin Quevedo, se pronunció en redes sociales tras las duras críticas por su iracunda reacción ante la periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Quevedo “justificó” su agresión ante reportera.
Kevin Quevedo “justificó” su agresión ante reportera.

Kevin Quevedo se encuentra en el ojo de la tormenta, y por nos desdibujar a la defensa de los equipos que se ponen frente a él, sino porque tuvo una airada reacción ante una reportera de Amor y Fuego, quien le mostró imágenes de una fiesta en la que el delantero estaba presente. Por ello, el futbolista se refirió sobre su reprochable comportamiento que generaron críticas hacia él.

En las imágenes que difundió el programa de Rodrigo González (Peluchín) y Gigi Mitre, se observa que una reportera le muestra a Kevin Quevedo, ex Alianza Lima, unas imágenes en las que el futbolista está en una reunión sin uso de mascarillas ni distancia social.

Lo más criticable no fue especialmente el supuesto ampay de Kevin Quevedo, sino que haya tenido un comportamiento desatinado, y hasta violento, con la mujer de prensa que solo le hacía las preguntas correspondientes del caso.

El actual delantero de FBC Melgar, que retornó al fútbol peruano tras su breve paso en el Goiás de Brasil, utilizó su red social de Instagram para pedir las disculpas del caso.

“Quiero referirme a las imágenes que están circulando en los medios”, empezó Kevin Quevedo. “Estas son de una reunión familiar, la cual antes del inicio de la Liga 1”, aclaró.

Luego, el delantero pidió las disculpas del caso por “la reacción que tuve hoy (ayer)”. Sin embargo, el exjugador de Alianza Lima agregó: “Pero fue la consecuencia de las constantes persecuciones y hostigamientos hacia mi familia”, indicó.

Para cerrar con su mensaje, Kevin Quevedo indicó que está “muy comprometido y me esfuerzo día a día para lograr todos los objetivos que tenemos como grupo y como futbolista”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...