Michael Succar le contesta a Magaly Medina por críticas a su programa “Al Ángulo”

El comentarista deportivo no se quedó de brazos cruzados y tuvo una respuesta contra Magaly Medina, quien había desacreditado el análisis del programa en torno al caso Aldo Corzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recibió respuesta de Michael Succar.
Magaly Medina recibió respuesta de Michael Succar.Fuente: Composición EP

Magaly Medina recibió de su propia medicina, luego de que criticara al programa Al Ángulo, de Movistar Deportes, por haber sido tibios sobre el ampay de Aldo Corzo, porque el periodista deportivo Michael Succar salió al frente y le aclaró a la Urraca lo sucedido.

“¿Son periodistas o turroneros?”, fue la pregunta que se hizo Magaly en el piso de su programa. No obstante, Succar emitió un mensaje en sus redes sociales.

Magaly continuó diciendo en su programa que los panelistas de Al Ángulo defendieron a Aldo Corzo y lo criticaron como debería ser ante un acto de indisciplina. Michel no toleró y respondió.

“No tengo nada que responderle (Magaly Medina); ella hace su chamba y nosotros la nuestra. Lo que pueda decir es su punto de vista y en su programa se puede expresar como mejor le parezca”, indicó.

Magaly Medina: un divorcio que causa revuelo en el país

Luego de que la periodista de espectáculos criticara a sus colegas deportivos de Al Ángulo, hizo de conocimiento público que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano llegó a su fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...