Gonzáles Zela tras fallar gol de la victoria para Alianza Lima sobre Cusco: “Esto recién comienza”

El joven delantero de Alianza Lima lamentó haber desperdiciado una ocasión clara de gol, lo que hubiera cambiado la historia del primer partido de los íntimos en Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Gonzáles Zela falló una clara posibilidad de gol.
Sebastián Gonzáles Zela falló una clara posibilidad de gol.Fuente: Composición EP

Sebastián Gonzáles Zela tuvo dos ocasiones de gol para convertirse en la figura de Alianza Lima ante Cusco FC, pero falló en las oportunidades que tuvo y, por ello, envió un mensaje vía Instagram a la afición aliancista para expresarle las disculpas del caso y expresar su compromiso de salir campeón con el cuadro blanquiazul.

La primera gran ocasión del juvenil Gonzáles Zela fue en el primer tiempo, ya que estuvo mano a mano con el arquero Eder Hermoza, pero la pelota pasó cerca del arco.

Luego tuvo una mejor ocasión para convertir, pero se disfrazó de defensa cusqueño y, en vez de meterla al arco contrario, despejó el balón impidiendo la victoria de Alianza Lima.

Esta jugada exasperó mucho a la hinchada blanquiazul en redes sociales, ya que Alianza Lima viene de resultados negativos en el 2020 y lo que necesita es ganar a toda costa.

Tras haber pasado varias horas del partido, con un análisis más frío, Sebastián Gonzáles Zela dejó un emotivo mensaje para la hinchada que lo respalda siendo el 9 de Alianza Lima.

“Orgulloso de vestir los colores de Alianza Lima , esto recién comienza y con trabajo, esfuerzo y nunca bajar los brazos los siguientes partidos tendrán mejores resultados! ARRIBA ALIANZA!”, escribió.

elpopular.pe

El próximo partido de Alianza Lima será frente a Sport Huancayo, partido que marcará el regreso de Jefferson Farfán al equipo de La Victoria luego de 17 años en el extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...