Carlos Zambrano por ser criticado en Boca Juniors: “Es una pena lo que genera la prensa argentina”

El peruano que milita en el fútbol argentino rompió el silencio y habló sobre la mala influencia de la prensa argentina que los “hinchas de Boca compran”. Además, explicó su juego con los codos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano rompió el silencio por críticas en Boca Juniors.
Carlos Zambrano rompió el silencio por críticas en Boca Juniors.

Carlos Zambrano se cansó de las críticas que recibe por defender los colores de Boca Juniors y lanzó ácidos comentarios a la prensa argentina, que ponen al peruano siempre en el ojo de la tormenta.

“La liga argentina viene complicada, pero venimos trabajando para hacer lo mejor”, dijo Zambrano en RPP. “Aquí hay mucha presión por Boca Juniors, todos hablan de Boca, siempre te exigen mucho más”, añadió.

Luego, el León agregó: “Yo sé lo que estaba pasando adentro, son calenturas del momento, las put***. No fue ni una piña, Aquí lo ven todo negativo. Argentina es un país potencia, la prensa es muy fuerte, al exceso”, sobre la cachetada de Fabra por Izquierdoz.

El Kaiser es consciente de la dureza de la prensa argentina. “Aquí el más mínimo detalle lo resaltan, pero por algo somos futbolistas y hay que aceptar las críticas buenas y negativas”, comentó.

Refiriéndose a su gol en el Boca Juniors 1-1 Independiente, el defensa agradeció a Dios por su tanto. “Pude anotar y es para mi familia. El gol te ayuda en lo anímico, te da mucha confianza”, señaló.

Ya un poco más suelto, Carlos Zambrano indicó que, así Hablen lo que hablen, a él le da igual. “Sinceramente, es así el periodismo”, dijo. “Nosotros estamos enfocados en lo que hacemos en la cancha, hemos campeonado los dos últimos torneos y siempre exigen más”, subrayó.

Zambrano, además, reveló cómo toman las críticas el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. "Entre nosotros nos reímos de las polémicas. Es una pena lo que genera la prensa argentina de que nuestro grupo (Boca Juniors) está partido y la gente lo compra”, arremetió.

Para terminar con la entrevistas, Carlos Zambrano se refirió a su juego excesivo con los codos, estilo que no le ha venido bien en sus últimos partidos con Boca Juniors.

“Es corregible el tema de los brazos”, enfatizó. “Hay que ajustar eso, porque puede perjudicar a mi equipo. Contra River yo puse el brazo y él (Matías Suárez) viene a buscarme el brazo con su cara”, agregó.

Ahora, Carlos Zambrano se alista para su próximo partido con la camiseta de Boca Juniors, ya que el Xeneize medirá fuerzas ante Defensa y Justicia, uno de los equipos que anima la Copa de la Liga Profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...