El 11 de Alianza Lima para debutar en Liga 1: Sin Jefferson Farfán, Hernán Barcos ni Wilmer Aguirre

Alianza Lima tendrá un once muy poco pensando para estrenarse en la Liga 1 ante Cusco FC. Revisa quiénes son los titulares del equipo blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima debuta hoy ante Cusco FC.
Alianza Lima debuta hoy ante Cusco FC.Fuente: Composición EP

Llegó el día, luego de haber perdido la categoría en la cancha y salvándola con un histórico fallo del TAS, en que Alianza Lima vuelva a la Liga 1 en la temporada 2021. Así como en el 2020 el club estuvo resquebrajado, ahora existe una ilusión con ser campeón a fin de año por tener a Jefferson Farfán en el plantel. Sin embargo, la Foquita no será titular y varias jugadores de renombre. ¿Cómo saldrá Alianza hoy? Te lo mostramos.

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, consideró que Jefferson Farfán aún no debe jugar y ni siquiera convocó al 10 de la calle para concentrar de cada al duelo contra Cusco FC.

Posible once de Alianza Lima | FOTO: ESPN Perú.

Posible once de Alianza Lima | FOTO: ESPN Perú.

Al no encontrarse Leao Butrón en el plantel, Steven Rivadeneyra será quien se ponga bajo los tres palos; luego habrá una renovada defensa con Lacercda y Lagos. Asimismo, Jairo Concha debutará con camiseta blanquiazul al igual que Oliva.

Entonces, Alianza Lima no presentará a sus tres jugadores recién llegados para afrontar la campaña 2021 como son Jefferson Farfán, Hernán Barcos (extranjero) ni Wilmer 'Zorrito' Aguirre.

Alianza Lima: alineación

Alianza Lima: Rivadeneyra, Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Valenzuela, Ballón, Concha; Manzaneda, Oliva y Gonzáles. | DT: Carlos Bustos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...