Paolo Guerrero se luce como modelo en la presentación de camisetas 2021 del Inter Porto Alegre

El delantero peruano en el equipo brasileño se mostró en otra faceta al ser protagonista en la presentación de las nuevas indumentarias del Colorado para el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se alista para estrenar la camiseta del Inter 2021.
Paolo Guerrero se alista para estrenar la camiseta del Inter 2021.Fuente: Internacional Porto Alegre

Paolo Guerrero se convirtió en noticia en Brasil tras lucir la nueva camiseta del Inter de Porto Alegre, con la que disputará los torneos de la campaña 2021. Asimismo, el club compartió las imágenes en las que se aprecia al delantero de la selección peruana.

Como es sabido, el Depredador estuvo varios meses alejado de las canchas producto de una lesión en los ligamentos cruzados. Ahora, el delantero peruano volvió al cuadro Colorado.

Desde que volvió a las canchas, Paolo Guerrero no ha podido encontrarse con el gol, pero él y el cuerpo técnico saben que en cualquier momento caerá el tanto del atacante.

elpopular.pe

Por mientras, Paolo Guerrero se entrena con su club pensando en los próximos partidos para cortar la mala racha y volver a festejar como en el 2020, que marcaba en todas las fechas.

Y este fin de semana, el club brasileño hizo una sesión de fotos con los jugadores del plantel en el que destaca la presencia de Paolo Guerrero, quien se convirtió en el modelo de las camisetas.

El próximo partido de Inter de Porto Alegre será el miércoles 31 de marzo ante Sao José, válido por la jornada 8 del Campeonato Gaúcho, y Paolo Guerrero cuenta las horas para quitarse la sal y marcar después de siete meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...