¡Celebra Perú!: Nicolás Fuchs gana Rally Mobil Chile

Marcó un tiempo total de 29 minutos y 47,3 segundos en el Parque Motor Laguna Carén situado en las afueras de Santiago de Chile.

La ´Armada Peruana´ supo dejar huella en el rally chileno con una formidable labor.

La ´Armada Peruana´ supo dejar huella en el rally chileno con una formidable labor.

Crédito: ITEA Comunicaciones

El piloto nacional Nicolás Fuchs regresó al rally por todo lo alto y conquistó la Copa Mobil 1 del torneo Copec RallyMobil™ en lo que fue una brillante actuación del Castro Yangali Team.


A bordo del Škoda Fabia Rally2 Evo, Fuchs junto a su navegante Fernando Mussano, corrió 05 especiales clasificatorios y se llevó la victoria del evento y en la categoría R5; marcando un tiempo total de 29 minutos y 47,3 segundos en el Parque Motor Laguna Carén situado en las afueras de Santiago de Chile.


“Muy agradecido con el equipo Castro Yangali, con el Copec Rally Mobil y todo el Perú que nos apoya. Es una alegría muy grande poder estar compitiendo nuevamente, el año recién empieza seguiremos trabajando para conseguir nuevas victorias” manifestó Fuchs en su gran debut y triunfo en tierras chilenas.


En el estreno de sus nuevos Škoda Fabia Rally2 Evo, la ´Armada Peruana´ supo dejar huella en el rally chileno con una formidable labor. El binomio Alex Heilbrunn y Ricardo Dasso se quedó con el tercer lugar en la categoría R5 y terceros en la general con un tiempo de 30:27.8.


“Fue una carrera muy competitiva, trabajamos bastante la hoja de ruta, hicimos un buen resultado. Nos llevamos un balance muy positivo y mucho aprendizaje para los retos venideros”, aseveró Heilbrunn.

Capote peruano


Igualmente destacable fue la dupla compuesta por Eduardo Castro y Leonardo Suya, que finalizó sexto en la general con un tiempo de 30:38.5. “Se cumplió el objetivo personal, me voy feliz porque hemos hecho buen trabajo. Queremos hacer las cosas bien este año y vamos a seguir trabajando, preparándonos con mucho más tiempo para seguir mejorando los resultados”, refirió Eduardo al terminar el último especial.


Fuchs y su navegante argentino, con quien cumplió 10 años en competencias; marca su debut en el rally chileno con los mejores resultados posibles; estableciendo en el Shakedown el mejor tiempo (3m45.8s) y manteniéndose hoy en los primeros puestos de cada tramo.


La competencia, que no es puntuable por el campeonato Copec RallyMobil™, comenzó este viernes 26 con el Shakedown; y finalizó el sábado con 5 especiales en el Parque Motor Laguna Carén. Se plantea que la siguiente fecha del Rally sea la penúltima semana de abril.

Clasificación General


1.- Nicolás Fuchs/ Fernando Mussano 29:47.3


2.- Alberto Heller/ Marc Marti 29:52.5


3.- Alex Heilbrunn/ Ricardo Dasso 30:27.8
….
6.- Eduardo Castro/ Leonardo Suya 30:38.5

Nicolás Fuchs, las últimas

Nicolás Fuchs dio el golpe en Rally Mobil Chile

Dufour, Dasso y Fuchs hicieron vibrar a amantes de Rally

Una nueva marca de SUV’s: Jetour, y su modelo X70, ingresaron al mercado peruano en exitoso evento virtual

Jetour busca liderar el mercado de SUV’s con el modelo X70

Fórmula 1: Fernando Alonso continuará su recuperación en casa

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales