Mayora tras fichaje de Jefferson Farfán: “El año pasado Alianza Lima comenzó favorito y mira cómo terminó”

¿Minimizó el fichaje? Diego Mayora, delantero de Sport Chavelines, aseguró que le hubiese gustado enfrentar a Alianza Lima en Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán fichó por Alianza Lima y Diego Mayora dejó singular mensaje.
Jefferson Farfán fichó por Alianza Lima y Diego Mayora dejó singular mensaje.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que la presentación de Jefferson Farfán en Alianza Lima fue la noticia más esperada en los últimos días tras iniciarse la Liga 1 2021. Y es que el regreso del referente de la selección peruana a Matute luego de 17 años generó bastante expectativa tanto en los hinchas blanquiazules como en la prensa.

Asimismo, futbolistas del medio local como Diego Mayora no fueron ajenos a este flamante fichaje y también se pronunciaron.

El nuevo delantero de Sport Chavelines de la Liga 2 conversó en exclusiva con El Bocón y dejó algunas impresiones sobre el retorno de la popular ‘Foquita’ al club de sus amores.

“Yo pienso que la vuelta de Jefferson es muy bueno para el fútbol peruano, se va a hacer ver más a nivel de Sudamérica porque todos sabemos cómo es Jefferson a nivel mundial, muy conocido. Yo pienso que Alianza ha hecho un muy buen jale. Jefferson le hace mucho bien al fútbol peruano”, sostuvo.

Diego Mayora quiso enfrentar a Alianza Lima en el 2021

En esa línea, el atacante de 29 años aseguró que le hubiese gustado enfrentar a los dirigidos por Carlos Bustos en la Liga 2.

“A mí si me hubiera gustado enfrentar a Alianza. Todos vimos que el año pasado Alianza comenzó como favorito y mira cómo terminó. Bajó el equipo y volvió por el TAS. Alianza el año pasado comenzó con muchas estrellas y no le fue como pensaron ellos”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...