Comando Sur tras fallo del TAS favorable a Alianza Lima: “Las reglas están para cumplirlas”

“Todo esto no quita que el Fondo Blanquiazul es lo peor que le ha pasado a nuestro club”, sostiene la barra oficial del club íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comando Sur estuvo atento al esperado fallo del TAS que mantiene a Alianza Lima en Primera División | Foto: Difusión
Comando Sur estuvo atento al esperado fallo del TAS que mantiene a Alianza Lima en Primera División | Foto: Difusión

Horas después de conocerse que Alianza Lima se mantiene en la Liga 1 tras el fallo favorable del TAS por el caso Carlos Stein, el Comando Sur, la barra oficial del cuadro íntimo, se pronunció con un contundente mensaje.

A través de sus redes sociales, reconocieron que pese a haber descendido por los malos resultados futbolísticos, la decisión del Tribunal Arbitral Deportivo, que tuvo en expectativa por varias horas al pueblo blanquiazul, fue clara y que “las reglas están para cumplirlas”.

elpopular.pe

“Es cierto que perdimos en cancha por culpa de jugadores sin identidad que no deberían jugar más al fútbol, por una mala administración que no supo mantener una política de respeto al club, pero también es cierto que el reclamo de Alianza Lima es justo, las reglas están para cumplirlas y se deben respetar para que mejore y ordene nuestro fútbol”, se lee en parte de la misiva que fue difundida recientemente.

En esa línea, añaden que pese a la resolución que les permite jugar en Primera División, eso no quita lo que sucedió la temporada pasada.

“Lo que también es cierto es que todo debió suceder antes que el campeonato del año pasado culmine para evitar todo lo sucedido. Esto no oculta la paupérrima campaña que tuvimos con esos mal llamados jugadores”, resaltan.

El comunicado completo de Comando Sur

elpopular.pe
elpopular.pe

El fallo del TAS que mantiene a Alianza Lima en Primera División

Cabe indicar que el TAS dio por legítimo el reclamo de Alianza Lima y falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, equipo al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada 2020.

De esta manera, el cuadro blanquiazul termina en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 26 unidades, salvándose del descenso. El equipo Carlista por su parte se quedó con 25 puntos y bajó al puesto 18.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...