Juan Reynoso, la sensación en México: DT peruano es tendencia por el buen momento del Cruz Azul

El entrenador del Cruz Azul se llevó todos los aplausos al mantener increíble racha de nueve partidos ganados, y de forma consecutiva, en el fútbol mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso es tendencia en México y Perú.
Juan Reynoso es tendencia en México y Perú.Fuente: Difusión.

Dicen que uno no es profeta en su tierra, y esa frase suele a veces aplicarse en el fútbol. Juan Reynoso se convirtió en tendencia por las nueve victorias consecutivas del Cruz Azul, equipo donde juega Yoshimar Yotún, en la Liga MX (México).

La noticia del buen momento del equipo de Reynoso eleva también al fútbol peruano, porque no es tan frecuente que un entrenador nacional mantenga una racha victoriosa en tierras extranjeras.

Es más, Ricardo Gareca indicó que Juan Reynoso tendrá su momento en la selección peruana debido a su capacidad para dirigir. “Creemos en la capacidad del técnico peruano. Juan Reynoso, no hace falta que yo diga la capacidad de él de estar dirigiendo en una de las ligas más importantes del mundo”, dijo el Tigre sobre el Cabezón.

“Es complicado ganar tres o cuatro partidos consecutivos, imagínense nueve. Estoy feliz, porque mis jugadores cada vez están mejor y queremos ser parte de la historia del Cruz Azul”, señaló Reynoso.

Cuando existe una racha, las preguntas son si en la siguiente jornada se mantendrá el buen sendero o cuándo se acabará. Empero, Juan Reynoso, al parecer, encontró su lugar en el mundo.

Juan Reynoso: últimas noticias:

Cargando MgId...