Periodista de ESPN se retracta y pide disculpas a Juan Reynoso tras 5 triunfos consecutivos [VIDEO]

¡Todos se rinden ante al peruano! El periodista de ESPN no le tenía fe a Juan Reynoso cuando llegó y Cruz Azul perdió 2 partidos seguidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Cruz Azul de Juan Reynoso sigue imparable en la Liga MX.
El Cruz Azul de Juan Reynoso sigue imparable en la Liga MX.

El último sábado, el Cruz Azul de Juan Reynoso venció 3-2 a Toluca por la Liga MX, consiguiendo de esta manera su quinto triunfo consecutivo y tomar uno de los primeros lugares de la tabla.

Como era de esperarse, la reacción de la prensa se hizo notar, tanto que algunos se retractaron de las críticas hacia el técnico peruano cuando al tomar el mando del equipo, en el que destaca el seleccionado Yoshimar Yotún, perdió dos partidos seguidos al iniciar el torneo.

PUEDES VER: Juan Reynoso elogia nivel de Tigres y del fútbol mexicano en el Mundial de clubes

Fue el periodista mexicano de ESPN, Rafael Ramos, uno de sus principales detractores. Sin embargo, las cinco victorias consecutivas que ha conseguido el ‘Cabezón’ con Cruz Azul han generado que el comunicador de la cadena internacional decida pedirle disculpas.

“Sí, Juan Reynoso, si tuviera a la mano una edición dominical de Los Ángeles Times, de hace unos 20 años, de esos ejemplares de más de 100 páginas, te la llevaría a La Noria y te imploraría un violento periodicazo en el hocico para este bloguero en descrédito”, expresó en su columna.

PUEDES VER: Juan Reynoso: "No creíamos en las críticas, ahora tampoco en los halagos"

Cruz Azul vs Toluca - Los protagonistas del partido

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Toluca: Luis García; Raúl López, Miguel Barbieri, Jorge Torres, Diego; Rubens Sambueza, Claudio Baeza, José Vázquez, Alexis Canelo; Michael Estrada, Kevin Castañeda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...