Denuncian a Neymar por su vida nocturna: viendo realitys y jugando Counter-Strike

El astro brasileño volvió a estar en boca de todos al ser señalado de irresponsable por desvelarse viendo realitys, jugando Fortnite y saliendo de juerga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simpatizantes del PSG piden que Neymar duerma temprano.
Simpatizantes del PSG piden que Neymar duerma temprano.Fuente: Composición EP

Neymar, que viene recuperándose de una lesión muscular, vuelve a estar en el ojo de la tormenta al ser criticado por los hinchas del París Saint Germain (PSG), quienes cuestionaron el estilo de vida que lleva el brasileño que se desvela viendo televisión (programas realitys), en algunas fiestas y, sobre todo, jugando Counter-Strike y Fornite.

Según L'Equipe de Francia, los hinchas parisinos critican la higiene que tiene Neymar Jr. por ver el Big Brother de Brasil hasta altas horas de la madrugada o cuando enciende su potente computadora para jugar Counter-Strike, un videojuego de armas que se enfrentan entre dos bandos: terroristas y antiterroristas.

“¿Es malo ver programas realitys o estar con un videojuego hasta las 3 de la mañana? Claro que no, pero el asunto es menos anodino para la imagen de alguien cuando las actividades nocturnas se repiten y te llamas Neymar”, interroga el periódico.

elpopular.pe

La molestia de los aficionados con Neymar, como bien lo refleja el diario francés, es que el brasileño se para lesionando en circunstancias importantes para el PSG como pasó en los octavos de final de la Champions League ante Barcelona.

Un dato que llama al escándalo es que Neymar ha sufrido 15 problemas físicos en las tres últimas temporadas del PSG, impidiendo así su presencia en partidos complicados contra el Real Madrid (2018) y Manchester United (2019), según los franceses se debería por el estilo de vida que tiene 'Ney'.

Otro diario de Francia como Le Parisien consultó con el fisiólogo Jean-Bernard Fabre las constantes lesiones de Neymar repercutidas por su estilo de vida. “Cuando te pasa una vez, puedes pensar que es mala suerte, pero es que le pasa todos los años”, señaló.

elpopular.pe

Un momento que generó impotencia en los simpatizantes del París Saint Germain fue cuando Neymar publicó en Twitter, el pasado 24 de febrero a las 3:53 a. m. (de Francia), que se iba a dormir luego de ver el programa reality Big Brother Brasil (la diferencia horario con el país sudamericano es de 4 horas).

Neymar, al no estar en las canchas, se informa de todo lo que sale en las redes sociales y, por esa razón, lanzó un misil criticando a la prensa europea y los hinchas que lo cuestionan porque se desvela viendo televisión y jugando Counter-Strike.

elpopular.pe

“El otro día colgué mi programa de ejercicios desde que me levanté hasta que me dormí y no vi a nadie decir: 'mira cómo es profesional Neymar y se cuida'. Ustedes publican solo lo que vende”, despotricó.

Pese a las polémicas que vive Neymar, desde la crítica de la prensa e hinchas, y además una acusación de violación en 2019 desestimada por la Justicia, el brasileño extendería su contrato con el PSG que finaliza en junio de 2022.

Neymar, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...