Cristiano Ronaldo tras posible regreso al Real Madrid: “Los verdaderos campeones nunca se rompen”

El aún futbolista de la Juventus dejó un mensaje luego de la eliminación en Champions League y los rumores que lo ponen nuevamente en LaLiga de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo lamentó no continuar en la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo lamentó no continuar en la Liga de Campeones.Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo volvió a estar en el ojo público, luego de que los diarios españoles Marca y As pusieran en sus portadas que CR7 estaría con ganas de volver al Real Madrid. Por ello, el portugués dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para referirse a su presente en Juventus, y sobre todo lamentar la eliminación que sufrió él y la Vecchia Signora ante Porto por los octavos de final de la UEFA Champions League 2020-2021.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie… ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!”, dijo Cristiano Ronaldo en su última publicación este sábado 13 de marzo.

Pese a las afirmaciones de los diarios españoles, CR7 dejó en claro que “Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada” con Juventus.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, también tocó el tema del pasado y la memoria. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria… ¡Y yo también!”, comentó.

“La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, finalizó.

De momento, como lo ha manifestado, Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus pero se desconoce si se quedará una vez que se abra el libro de pases, ya que toma fuerza su posible regreso al Santiago Bernabéu.

elpopular.pe

Cristiano Ronaldo, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...