Cristiano Ronaldo recibe críticas por voltearse en tiro libre: “Es un error imperdonable”

Fabio Capello no dudó en criticar a Cristiano Ronaldo por evitar el pelotazo en su cuerpo, que devino en la eliminación de Juventus ante Porto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se volteó en tiro libre que terminó en gol del Porto.
Cristiano Ronaldo se volteó en tiro libre que terminó en gol del Porto.

La eliminación de la Juventus en octavos de final de la UEFA Champions League 2020-2021 trajo muchas críticas al equipo italiano, pero quien se llevó los peores comentarios fue Cristiano Ronaldo tras voltearse en el tiro libre que ejecutó Sergio Oliveira, que al final terminó en el gol de la clasificación para el Porto.

Fabio Capello, reconocido entrenador de fútbol, se refirió al comportamiento de CR7 en la acción del tiro libre, que llamó mucho la atención y dio la vuelta al mundo.

En una entrevista con la cadena Sky Sports, el estratega catalogó de un “error imperdonable” el hecho de que Cristiano Ronaldo no se haya puesto firme en la barrera.

“Lo más grave fue que Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera…”, dijo Fabio Capello al medio citado.

Además, Capello agregó lo siguiente: “Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas”, añadió.

Recordemos que tras el gol de Sergio Oliveira, en la acción en que Cristiano Ronaldo se voltea, Porto consiguió ponerse en ventaja ante Juventus por los goles de visitante y accedió a los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...