'Muñeco' Gallardo rechazó oferta de equipo de André Carrillo

Le había ofrecido el Al Hilal 10 millones de dólares por cada uno de los tres años de contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amor por  River Plate no tiene precio.
Su amor por River Plate no tiene precio.Crédito: Twitter River Plate

El actual técnico de River Plate, el argentino Marcelo Gallardo rechazo la ventajosa oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, equipo donde actúa el jugador peruano André Carrillo.

El periodista Sebastián Srur que trabaja en Radio Continental en el equipo de Mario Closs y que cubre 18 años al River Plate señaló la importante oferta al 'Muñeco' del Al Hilal por espacio de tres años.

Agrega además que a idea del club de Arabia era llevarlo a partir del mes de junio, pagando nada menos que 10 millones de dólares por cada una de las tres temporadas, además la posibilidad de contratara dos jugadores Top.

"Marcelo ama a River. Increíble decir que no a semejante oferta ", dijo el periodista.

Para Gallardo, River Plate está por encima de todo.

No hay dinero, ni club, teniendo en cuenta de que en diciembre de 2019 rechazó dirigir al Barcelona de Leo Messi, ni más ni menos, que pueda con ese amor que Gallardo siente por River, y en el fútbol, no existe mejor manera de demostrar con acciones la pertenencia que mediante casos como estos.

“Estoy en un lugar muy representativo y donde también soy muy bien remunerado. No necesito irme para demostrar que puedo ser mejor entrenador y tampoco tengo el deseo de quemar etapas para ponerme a prueba. (...) Además, quiero estar cerca de los míos y así vivo feliz”., señaló Gallardo a TyC Sports.

Concluyó: " El día que vea que ya no puedo convencer a la gente en la que confío, que no les llegue tanto, que no pueda imponer las formas con las que me siento identificado, ahí veremos. (...) No sé hasta cuándo voy a estar. Va más allá del vínculo que tengo hasta fin de año, que no cuenta a la hora de evaluar. Lo que hoy no parece cercano, quizá mañana lo es”.

Deportes, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...