¡Se fue un grande! Falleció Gerardo Flores, destacado periodista deportivo de GOLPERU

El entrevistador de la cadena futbolística GOLPERU, Gerardo Flores, se encontraba luchando contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerardo Flores brindaba una gran cobertura antes, durante y después de los partidos de la Liga 1.
Gerardo Flores brindaba una gran cobertura antes, durante y después de los partidos de la Liga 1.Crédito: Captura de GOLPERU

El periodismo deportivo está de luto. El destacado incidente de cancha de GOLPERU, Gerardo Flores, falleció esta noche tras una larga batalla contra el coronavirus. El periodista es recordado a nivel nacional por brindar las incidencias de los partidos al ras de la cancha.

La lamentable noticia fue confirmada por el también periodista deportivo Juan Carlos Esteves a través de su cuenta de Twitter. El comunicador expresó su pesar tras la partida de su colega y amigo.

“El periodismo deportivo vuelve a estar de luto. Se fue el buen Gerardo Flores. Un colega que hizo prensa escrita, radial, pero más identificado con la televisión…Una pena”, escribió en su red social.

elpopular.pe

La FPF lamenta la pérdida de Gerardo Flores

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un mensaje de condolencia a través de sus redes sociales tras la partida del periodista Gerardo Flores. En comunicado compartido en Twitter, la FPF expresó sus condolencias a la familia.

“La @TuFPF lamenta el sensible fallecimiento de Gerardo Flores, periodista de @GOLPERUoficial con una destacada trayectoria profesional en el periodismo deportivo peruano. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos. “¡Descansa en paz, Gerardo!”, reza el tuit.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...