¡Buena papá ! Cienciano promocionará turismo al Cusco

Ha suscrito un acuerdo con la Municipalidad Provincial y la Cámara de Comercio para promover, fomentar y difundir el turismo nacional y extranjero hacia la Ciudad Imperial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano  siempre al lado de las causas en beneficio del Cusco.
Cienciano siempre al lado de las causas en beneficio del Cusco.Crédito: Twitter Cienciano

El club Cienciano del Cusco, el único equipo peruano con títulos internacionales (la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana) ha suscrito un acuerdo con la Municipalidad Provincial y la Cámara de Comercio para promover, fomentar y difundir el turismo nacional y extranjero hacia la Ciudad Imperial.


Con el hashtag #VisitaCusco las autoridades cusqueñas llevarán adelante esta campaña y, de su lado, Cienciano lo hará en la Liga 1 con propaganda en su camiseta y durante sus partidos.

LEE MÁS: El Chavo Olvera habla de los peruanos en la liga mexicana y de Cienciano: “Los llevo en mi corazón”


Sergio Ludeña , administrador del Papá, hablo al respecto.
“Nos comprometemos a ser Embajadores y a difundir el turismo y la economía del Cusco, vamos a contribuir con un banner que diga Visita Cusco en todos los eventos que el club tenga, con el fin de apoyar y difundir lo que el pueblo necesita, que es reactivarse económicamente”, señaló .


También se refirió al inminente debut de su equipo en la Liga 1 este viernes contra UTC. Indicó que el cuadro rojo se encuentra trabajando desde la semana pasada en Lima, en La Rinconada, y recordó que para el choque con el cuadro de Cajamarca no podrán contar con el DT Marcelo Grioni, quien arrastra una suspensión del campeonato del 2020.

MIRA TAMBIÉN: La nueva piel imperial: Cienciano muestra su nueva camiseta para afrontar la Liga 1 [FOTO]

Finalmente Ludueña dijo esperar que la Federación mantenga su apoyo a los equipos de provincias en el pago de alquiler de los campos, transporte y descarte de pruebas Covid-19.

Cargando MgId...