Diego Simeone: “Es una pena que no pudimos ganar al Real Madrid”

Lamenta que pudieran mantener el 1- 0 hasta final y que Real Madrid le empatara a los 88 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simeone, técnico del Atlético piensa que debieron ganar al Real Madrid.
Simeone, técnico del Atlético piensa que debieron ganar al Real Madrid.Crédito: EFE

El técnico del Atlético de Madrid , Diego Simeone pensó que su equipo pudo llevarse los tres puntos ante su clásico rival el Real Madrid y tuvo que contentarse con un empate 1 a 1.

"En estos momentos me quedo con el gran trabajo del equipo hasta el 30 o 35 del segundo tiempo. Una pena que no pudimos ganar un partido que está claro que queríamos ganar", declaró durante la rueda de prensa telemática del estadio Wanda Metropolitano después del empate contra el Real Madrid, que igualó el duelo al final.

PUEDES VER: Atlético de Madrid vs. Real Madrid: Luis Suárez y su golazo en el clásico madridista [VIDEO]

¿Es bueno el empate para el Atlético? "Según el lado que te quieras poner. Desde lo negativo, empate en el 88, una de las ocasiones que tuvieron peligrosas ellos, o el partido muy bueno que hicimos en general, controlado absolutamente el primer tiempo, dominado desde la tenencia, bien controlado desde el posicionamiento defensivo, con un segundo tiempo arrancando desde la misma sintonía y quizá hasta los 30, 35 minutos, con la situación para poder cerrarlo", contestó Simeone.

Si bien sigue siendo el líder ahora la distancia ante el Barcelona se acortó, recordando que en algún momento aventaja entre 10 y1 2 puntos a los blaugranas y madrilistas.

PUEDES VER: Benzema le dio el agónico empate al Real Madrid ante Atlético de Madrid por LaLiga de España

Dijo que ' la complejidad de la Liga, "muchos pensaban" que su equipo iba a ganar el torneo por "20 o 15 puntos de ventaja", pero advirtió de que juegan ante rivales "muy poderosos" y el "camino va a ser difícil".

"Me quedan un montón de cosas importantes en este momento del campeonato, teniendo en cuenta el juego del equipo, la finura que ha sostenido hasta el final, con una entrega absoluta de parte de todos y en un torneo difícil, complicado, donde muchos pensaban que lo íbamos a ganar por 20 o 15 puntos, no sé lo que se imaginaban, y estamos jugando ante equipos que son muy poderosos, como el Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla...", repasó.

Cargando MgId...