Falleció Miguel Miranda, exarquero de la selección peruana de fútbol
El exarquero y entrenador peruano Miguel Miranda falleció este sábado a los 54 años de edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
El fútbol peruano está de luto. El destacado arquero de la selección peruana de fútbol, Miguel Miranda, falleció a los 54 años este sábado 6 de marzo. Conocido como 'Miguelón', Miranda atajó en la selección peruana y participó en eliminatorias como en cuatro ediciones de la Copa América.
La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Juan Carlos Estevesm, quien informó que habría fallecido como consecuencia de un infarto en la ciudad de Chongoyape, Chiclayo.
PUEDES VER: Miguel Miranda: “En China solo comía pollo”
“Una pena. El exarquero de la selección peruana de los años noventa Miguel Miranda falleció en la zona de Chongoyape. Al parecer ha sido por un infarto. El centro de salud de la zona haría oficial esta mala noticia”, tuiteó.
Miguel Miranda debutó en mayo de 1993 en una batalla futbolística contra Estados Unidos. Su último partido con la blaquirroja fue ante Bolivia en 2001. En total, Miranda defendió a la selección peruana en 47 partidos
PUEDES VER: Miguel Miranda rememora sus grandes actuaciones ante los mapochos: "Nací para ganarle a los chilenos"
Teddy Cardama lamentó la partida de Miguel Miranda
Teddy Cardama, entrenador de Sport Boys dijo que recibió la llamada de un amigo cercano quien le confirmó el fallecimiento de su amigo y compadre Miguel Miranda.
“A Miguel lo conozco desde los 12 años, hicimos divisiones menores desde Cristal, él se fue a trabajar al norte, perdimos un poco el contacto, pero no solo ha sido mi amigo, sino mi compadre. Es padrino de mi hija, también fue parte de mi comando técnico en dos ocasiones”, declaró para Radio Ovación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.