Copa Libertadores: Ayacucho FC se iría a jugar al exterior

No puede jugar en el Garcilaso de la Vega se iría a Bolivia o Colombia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayacucho FC sigue trabjando y aún no sabe donde jugará la Copa Libertadores.
Ayacucho FC sigue trabjando y aún no sabe donde jugará la Copa Libertadores.Crédito: Twitter Ayacucho FC

Ayacucho FC a solo cuatro días de su debut en la fase 2 de la Copa Libertadores no sabe realmente donde jugará su encuentro del 16 de marzo con el Gremio u Fluminense , tal haber casi descartado la posibilidad de actuar en el Garcilaso de la Vega del Cusco, viendo la posibilidad de que se juegue en Bolivia o Colombia

Según informó a la plataforma virtual de En Voz Alta el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, ya toda la parte logística se habría coordinado con la región Cusco, no obstante, el gobierno nacional no estaría autorizando el ingreso de los jugadores brasileños a suelo peruano, considerando la pandemia.

LEE MÁS: Copa Libertadores: cambio de fecha del partido de Ayacucho FC

"Estamos a la espera de una respuesta para permitir el ingreso de los jugadores brasileños al país, lo que nos dijeron es que por la pandemia no están dejando ingresar a ciudadanos de Brasil. Esto lo está coordinando la Federación Peruana de Fútbol (FPF)", señaló Bellido.

El presidente de los 'Zorros' aclaró que no se puede cargar la culpa de no tener aún escenario y ante la negativa de las autoridades del Gobierno se podría jugar en canchas de Bolivia o Colombia.

MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva tras eliminación de Vallejo en Libertadores: “En los dos partidos estuvimos bien” [VIDEO]

" En estos momentos no podemos decir que jugaremos en tal país, estamos sujetos a la respuesta que nos den sus gobiernos, una vez que tengamos la respuesta en Perú se evaluará ese tema", subrayó Bellido.

En tanto el partido de ida de Ayacucho que será en Brasil será dirigido por la terna ecuatoriana Augusto Aragón (juez principal) , Byron Romero , Andrés Tola (líneas) y Álex Caja (cuarto hombre) . (Dannys Jáuregui)

Cargando MgId...