¿Llega al partido con Bolivia? Jefferson Farfán comparte singular mensaje sobre su estado

Jefferson Farfán llamó la atención tras varios días de estar entrenando para llegar a las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Composición EP

A pocos días del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, volvió a ser noticia en las redes sociales por una publicación que compartió, siendo uno de los que más llamó la atención a sus seguidores.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para dejar un singular mensaje tras un nuevo día de entrenamiento en la Videna, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: “El Jefferson que sí quiere jugar Segunda”: hinchas de Alianza Lima reaccionan a fichaje

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories describe en una imagen cuál es su estado luego de haber tenido un intenso entrenamiento: “Estoy tan cansado. Duro entrenamiento hoy”.

Si bien aún se desconoce su futuro futbolístico, lo cierto es que la ‘Foquita’ no pierde el tiempo y va en busca de su revancha tras salir del Lokomotiv Moscú hace varios meses, además de ponerse en forma para ser llamado por Ricardo Gareca, quien ya se encuentra en Lima preparando lo que será los partidos ante Bolivia y Venezuela.

PUEDES VER: Jefferson Farfán entrena en Videna para Eliminatorias a ritmo de rock ochentero: “¡Salta!”

elpopular.pe

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló hace unas semanas a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’ Paolo Guerrero en La Victoria.

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque descartó que sea pronto dado que todavía no se recupera por completo de su lesión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...