River Plate vs. Platense: Terrible lesión de Javier Pinola alarmó a Marcelo Gallardo

¡Escalofriante! El defensor de River Plate cayó mal y debió ser reemplazado en el partido por la Copa de la Liga Profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El defensor de River Plate saltó a cabecear una pelota, pero no pudo mantener el equilibrio.
El defensor de River Plate saltó a cabecear una pelota, pero no pudo mantener el equilibrio.

Este domingo, River Plate y Platense se enfrentaron por la Copa de la Liga Profesional en un duro encuentro en el que Javier Pinola se llevó la atención de todos tras sufrir una escalofriante lesión cuando fue a disputar un balón, generando alarma en el propio Marcelo Gallardo.

Y es que el defensa y capitán del cuadro ‘Millonario’ cayó mal luego de saltar para ganar la pelota y terminar apoyando todo su peso sobre un brazo. El dolor fue tanto que pudo verse al jugador entre lágrimas al ser retirado del terreno de juego en camilla.

PUEDES VER: River Plate se convirtió en el primer club argentino en aplicar la vacuna contra el COVID-19

“¡Me quebré!”, exclamó el zaguero entre gestos de dolor antes de abandonar la cancha del estadio Ciudad de Vicente López, tal como lo pudo confirmar un periodista que logró escucharlo a ras de cancha. Javier Pinola fue trasladado a un hospital de inmediato.

De acuerdo a las imágenes del partido, transcurría el minuto 58’ cuando el defensor saltó a cabecear una pelota, pero no pudo mantener el equilibro y su brazo derecho amortiguó la caída.

PUEDES VER: La caída del ‘Millonario’: River Plate venció 2-0 a Palmeiras, pero no alcanzó la final de Libertadores [VIDEO]

Según la prensa argentina, minutos después se confirmó la fractura en el antebrazo derecho de Pinola en el Sanatorio Finochietto. De esta manera, una de las figuras de River Plate se perderá la final de la Supercopa contra Racing, mientras se espera cómo avanza su recuperación.

River Plate vs Platense - Los protagonistas del partido

River Plate: Franco Armani, Vigo, Díaz, Rojas, Javier Pinola, Angileri, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Platense: De Olivera; Lluy, Zalazar, Recalde, Infante; Lamberti, Bogado; Baldassarra, Palacios, Sinisterra; y Vega.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...