Gianluca Lapadula, la carta de gol ante Bolivia: “Nunca he jugado en la altura”

El delantero peruano Gianluca Lapadula reconoció que no tiene experiencia en la altura, por lo que el partido por Eliminatorias “será difícil”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, se pronunció sobre el encuentro ante Bolivia por Eliminatorias.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, se pronunció sobre el encuentro ante Bolivia por Eliminatorias.Fuente: Foto: composición EP

Faltan pocas semanas para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, analizó a los próximos rivales: Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

El atacante del Benevento de la Serie A de Italia ya piensa en los dos encuentros claves para que la ‘Blanquirroja’ se vuelva a meter en la lucha por la clasificación al Mundial, por segunda vez consecutiva.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz ante posible convocatoria de Ormeño: “Tengo desventaja porque no estoy jugando”

En conversación con SportsCenter de ESPN, el ‘Tanque inca’ reconoció que no tiene experiencia enfrentando a rivales en la altura, y aseguró que Bolivia será igual de difícil que Venezuela.

“Nunca he jugado en la altura ni he estado en una ciudad de altura. Bolivia es un equipo que se hace muy fuerte en casa y ese será un partido difícil”, sostuvo ‘Lapagol’.

PUEDES VER: Henry Vaca, ex Universitario, sobre el Perú vs Bolivia: “Favoritos, los puntos se quedan en casa”

Foto: GLR

Foto: GLR

Lapadula concentrado en partidos claves de Eliminatorias

En esa línea, Gianluca Lapadula también se refirió al siguiente rival que es Venezuela, de quien dijo no tiene muchas referencias de sus jugadores, pero resaltó que es una selección que ha tenido un importante crecimiento.

“Los conozco, pero no los tengo estudiados. Es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años, es un rival muy difícil”, resaltó.

PUEDES VER: Jefferson Farfán confiado en anotarle a Bolivia por Eliminatorias: “Falta poco”

Resultados de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas

Cabe recordar que en noviembre último se jugó la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica, dejando a Perú en el puesto 9 de la tabla de posiciones con 1 solo punto tras ser superado por Argentina. El mismo puntaje tiene Bolivia luego de empatar 2-2 con Paraguay.

  • Ecuador 6-1 Colombia
  • Venezuela 2-1 Chile
  • Paraguay 2-2 Bolivia
  • Uruguay 0-2 Brasil
  • Perú 0-2 Argentina

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...