Liga 1 2021: usan música de la Champions League para presentar a la Primera División [VIDEO]

A la espera del inicio de la Liga 1 Betsson 2021, los usuarios recopilaron los golazos y bloopers del fútbol peruano con la música de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras los equipos peruanos ya están en pretemporada de cara a la Liga 1 2021, en redes sociales los usuarios crearon un video bastante particular con música de la Champions League.

Y es que como era de esperarse, los hinchas ya palpitan el inicio del torneo más duro, el cual tiene a Universitario de Deportes y Sporting Cristal, últimos finalistas de la temporada 2020, como principales candidatos para quedarse con el título.

PUEDES VER: Sorteo Liga 1 2021: la conformación de la Fase 1 de la Primera División

Tal como puede verse en el clip que se hizo viral en TikTok, los usuarios recopilaron una serie de imágenes de la Liga 1 en la cual se puede apreciar golazos, bloopers o momentos memorables, con la música de fondo de la Champions League.

Una singular creación que fue difundida recientemente tras oficializarse la fecha del sorteo y el inicio del campeonato de la Primera División del fútbol peruano.

PUEDES VER: Waldir Sáenz contra Emanuel Herrera: “¿Quería que lo traigan? No se lo han hecho ni al ‘Chorri’”

Liga 1 y el formato para este 2021

La Liga Profesional de Fútbol hizo oficial el formato del torneo de la Primera División de Perú.

Competirán 18 equipos y se dividirá en tres fases: Fase 1, dividida en dos grupos; Fase 2, todos contra todos; y por último los playoffs, en los que se enfrentarán los ganadores de la Fase 1 y 2 junto a los dos primeros de la tabla acumulada.

PUEDES VER: ¿Diferencias? Comparan penal errado de Mena en Libertadores con el que anotó en la Liga 1 [VIDEO]

En caso de que un mismo equipo gane la Fase 1 y la 2, será declarado campeón de la Liga 1 automáticamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...