¿Diferencias? Comparan penal errado de Mena en Libertadores con el que anotó en la Liga 1 [VIDEO]

Yorleys Mena pudo darle la victoria a la César Vallejo ante Caracas FC con un disparo del mismo lado en el que anotó en el fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, la Universidad César Vallejo y Caracas FC debutaron en la Copa Libertadores, siendo Yorleys Mena uno de los protagonistas del partido, y no precisamente por anotar un gol. ¿Qué pasó?

Resulta que el delantero colombiano desperdició una clara oportunidad para que el equipo trujillano se quede con la victoria, al fallar el penal sobre los minutos finales del encuentro.

PUEDES VER: Richard Acuña palpita el César Vallejo vs Caracas FC: “Hoy sacamos la cara por el Perú” [FOTO]

Como era de esperarse, esta jugada generó diversas reacciones en las redes sociales donde los usuarios lo compararon con un disparo desde los doce pasos que terminó en gol, pero en la Liga 1.

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Error arbitral’, Yorleys Mena anotó desde el punto de penal en un encuentro ante Carlos A. Mannucci en la misma posición, pero en estadios y torneos distintos.

PUEDES VER: César Vallejo vs. Caracas FC: Hinchas venezolanos acompañan a su club por la Copa Libertadores 2021

Si bien son situaciones diferentes, las redes sociales no pasaron desapercibido este dato curioso que pocos recordaban. La César Vallejo no pudo en casa y la próxima semana deberá buscar la clasificación en Venezuela.

elpopular.pe

El penal fallado de Yorleys Mena en Copa Libertadores

Yorleys Mena marcó un penal en la Liga 1 desde la misma posición

César Vallejo vs Caracas FC - Los protagonistas del partido

César Vallejo: Máximo Rabines; Stalin Morillo, Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Christian Ramos, Jersson Vásquez; Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Jairo Vélez, Víctor Cedrón, Yorleys Mena.

Caracas FC: Velásquez, Fereira, Diego Osio, Edson Castillo, Richard Celis, Samson Akinyoola, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto, Kwaku Osei, Leonardo Flores, Jorge Echeverria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...