Pedro Gallese de cumpleaños: el día que le ahogó el grito de gol a un confiado Eduardo Vargas [VIDEO]

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, está de cumpleaños este martes y usuarios recuerdan la memorable atajada a Chile en Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este martes, Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, está de cumpleaños y en redes sociales recuerdan con alegría el día que le ahogó el grito de gol a Chile en la Copa América 2019.

A través de un video difundido en Internet, se puede apreciar aquella intervención del jugador del Orlando City de la MLS de Estados Unidos ante el delantero chileno Eduardo Vargas, quien terminó con la mirada hacia el césped al errar el tanto del descuento en la goleada de la ‘Blanquirroja’ por 3-0.

PUEDES VER: Pedro Gallese es sorprendido con tremendo regalo de su esposa Claudia Díaz en su cumpleaños

Foto: AFP

Foto: AFP

Se jugaban las semifinales y Chile salió como favorito para avanzar a la gran final ante el anfitrión Brasil; sin embargo, el equipo de Ricardo Gareca ofreció una de sus mejores presentaciones y superó a Arturo Vidal y compañía.

Luego de los goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, quedaban unos minutos más para que la selección peruana cerrara una noche redonda.

PUEDES VER: Pedro Gallese sobre el penal de Eduardo Vargas: “Se quiso burlar de mí”

Al minuto 94’, ya faltando poco para que termine el encuentro, el chileno Eduardo Vargas se paró frente a la pelota y desde el punto de penal la picó, pero falló y el descuento de ‘La Roja’ no fue posible, generando diversas reacciones en los hinchas.

La palabra de Pedro Gallese

“Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Le saqué un balón a Venezuela luego a Bolivia. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno”, sostuvo a la prensa el popular ‘Pulpo’ en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...