¡De cabeza a la punta! Quitan puntos a América y ahora Cruz Azul de Reynoso es puntero

El América incluyó en el calentamiento a un jugador que no estaba en la alineación. Cementeros son los punteros con 15 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América ganó 2-0 al  Atlas pero una mala alineación le hizo perder los tres puntos.
América ganó 2-0 al Atlas pero una mala alineación le hizo perder los tres puntos.Crédito: Agencia

Las Águilas del América donde destaca el peruano Pedro Aquino perdieron tres puntos por alineación indebida el pasado sábado ante el Atlas y le cedieron a Cruz Azul de Yoshimar Yotún el liderato del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que el uruguayo Federico Viñas no estuvo registrado en la alineación, sin embargo hizo calentamiento y estuvo en la banca, por lo cual violó el artículo del reglamento de sanciones relacionado con alineación indebida.

LEE MÁS: Periodista de ESPN se retracta y pide disculpas a Juan Reynoso tras 5 triunfos consecutivos [VIDEO]

América, que había ganado 2-0 con goles del mexicano Henry Martín y el paraguayo Richard Sánchez, recibió en la mesa un marcador en contra de 3-0, lo cual lo bajó al tercer lugar con puntos al igual que Toluca, siendo ahora el puntero el Cruz Azul de Juan Reynoso con 15 puntos.

El nuevo líder Cruz Azul jugará este sábado de visita contra el León, mientras que América ese mismo día jugará contra el Pachuca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...