Bayern Múnich casi se congela : campeón del Mundo de clubes no pudo con colista

En cancha con granizada ,Arminia Bielefeld ubicado en el puesto 16 de la Bundesliga empató 3-3 a los bávaros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bayern Múnich empató 3-3  con equipo que se encuentra en descenso y en una cancha con granizada.
Bayern Múnich empató 3-3 con equipo que se encuentra en descenso y en una cancha con granizada.Crédito: EFE

El Bayern Múnich pagó la 'resaca' del de Mundial de Clubes con un inesperado empate en casa (3-3) ante el Arminia Bielefeld, antepenúltimo clasificado, en un choque en el que el equipo bávaro remontó un 1-3 provocado por sus continuos problemas defensivos en una cancha con granizada.

Como si estuviese todavía celebrando el título de campeón del mundo que conquistó el pasado jueves en Catar ante el Tigres mexicano, al Bayern le costó meterse en el partido.

LEE MÁS: ¡Bayern Múnich es el campeón del Mundial de Clubes y logra el ‘sextete’! [RESUMEN]

Arminia Bielefeld, ubicado en el puesto 16 de la Bundesliga en la zona descenso tuvo durante todo el partido mal traer a la retaguardia bávara.

Michel Vlap a los 9 minutos y a los 37 minutos Amos Pieper y Christian Gebauer a los 49 minutos marcaron los goles para la visita, mientras que Bayern logró la paridad con goles Robert Lewandowski 48', Corentin Tolisso 57' y Alphonso Davies 70' .
.

MIRA TAMBIÉN: Mundial de clubes: jugadores del Bayern Múnich pasaron noche en avión

Hay que indicar que Arminia Bielefeld pudo ganar el partido, por el colegiado tras consultar el videoarbitraje, anuló por un ajustado fuera de juego el tanto del venezolano Sergio Córdova cuando se jugaba los 73 minutos.

Cargando MgId...