¡Bayern Múnich es el campeón del Mundial de Clubes y logra el ‘sextete’! [RESUMEN]

El Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick se impuso por 1-0 a Tigres en la final en Qatar y conquistó su sexto título de la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue haciendo historia. Bayern Múnich ganó a Tigres 1-0 este jueves por la gran final del Mundial de Clubes y alzó un nuevo título, logrando así el ‘sextete’.

Con el gol de Benjamin Pavard, los dirigidos por Hans-Dieter Flick, vigentes campeones de la Champions League, superaron en el Estadio Qatar Foundation al cuadro mexicano que, pese a hacer un buen partido, no les alcanzó.

PUEDES VER: Julio Bascuñán estará en la final del Mundial de Clubes entre Tigres vs. Bayern Múnich

Pese a no contar con Robert Lewandowski en su mejor momento, Bayern Múnich dominó de principio a fin a Tigres, que estuvo a punto de irse con el marcador abajo al cierre del primer tiempo. No obstante, el tanto llegaría recién al minuto 59’ del encuentro.

Tigres vs Bayern Múnich - Narración del partido

Bayern Múnich vs Tigres - El partido

Benjamin Pavard puso el 1-0 de Bayern Múnich sobre Tigres en el Mundial de Clubes

Manuel Neuer tuvo un fuerte cruce con Gignac en el Mundial de Clubes

¡Todo listo para que inicie la gran final del Mundial de clubes!

elpopular.pe

Tigres ultima detalles previo al partido

elpopular.pe

Bayern Múnich sale a calentar al gramado del Estadio Qatar Foundation

elpopular.pe

Tigres vs Bayern Múnich - Alineaciones confirmadas

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Duenas, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Carlos González y André-Pierre Gignac.

Foto: Goal en español

Foto: Goal en español

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Niklas Süle, Benjamin Pavard, Lucas Hernández, Alphonse Davies; David Alaba, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Kingsley Coman, Sergei Gnabry; y Robert Lewandowski.

elpopular.pe

La previa

Tigres vs. Bayern disputan un partido histórico en la final Mundial de Clubes que se transmite este jueves 11 de febrero desde la 1:00 p.m. (hora peruana). Si no quieres perderte por nada este duelo deportivo, aquí te brindamos toda la información.

El cuadro alemán dará pelea a los aztecas con dos bajas de último minuto. Jerome Boateng recibió el permiso del club tras la muerte de su ex novia de 25 años, mientras que Thomas Müller dio positivo a COVID-19.

Por su parte, los Tigres son los primeros mexicanos en llegar a la final del Mundial de Clubes, por lo que buscarán la gran hazaña para vencer a uno de los mejores equipos de Europa, que llega con una racha de varios partidos ganados y venciendo a todo rival que se le pone en frente.

Tigres UANL vs. Bayern Múnich: ¿Cuáles podrían ser las posibles alineaciones?

Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas; André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones.

Bayern: Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marc Roca; Serge Gnabry, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski.

Horarios para ver la final del Mundial de Clubes

Perú: 1:00 p.m.

México: 12:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Argentina: 3:00 p.m.

Colombia: 1:00 p.m.

Venezuela: 2:00 p.m.

Ecuador: 1:00 p.m.

Brasil: 3:00 p.m.

España: 7:00 p.m.

¿En qué canales ver EN VIVO Tigres UANL vs. Bayern Múnich por la final del Mundial de Clubes?

Para sintonizar el duelo de Tigres UANL vs. Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes podrás verlo por la señal de Fox Sports, DirecTV, TNT Sports, TUDN y beIN Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto, todas las incidencias y goles por la web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...